HotelsClick.com

Hotel Giappone

1 Estrellas

  Via Dei Banchi, 1 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Strozzi

El Hotel Giappone está ubicado en un edificio histórico en Florencia, a sólo 300 metros del Duomo y a 400 metros de la estación de tren de Santa Maria Novella. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV.Las habitaciones del Giappone también tienen conexión inalámbrica a internet y la mayoría disponen de baño privado.El personal del Hotel Giappone también pueden proporcionarle servicio de reserva de entradas para los museos y galerías de Florencia.
Hotel Giappone es un pequeño hotel situado en un edificio histórico en el centro de la hermosa ciudad de Florencia, cerca de la central Santa Maria Novella estación de tren y de todos los sitios de mayor interés de la ciudad, como el Duomo, el Ponte Vecchio y la Galería de los Uffizi, que están situados a una distancia a pie y llegar a todos estos lugares de interés cultural, que necesita sólo 5 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Podrá alojarse en habitaciones agradables y limpias, con baño compartido y privado con todas las comodidades: toallas, sábanas, TV, teléfono, acceso Wi-Fi y contamos con servicio de aire acondicionado en todas las habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Giappone dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Giappone ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Giappone dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com