HotelsClick.com

Hotel Relais Modern

  Via La Marmora, 22 / Via Venezia, 16 - 50121 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ss. Annunziata

Rojo como el lirio de Florencia, como un buen vino de la Toscana, al igual que la fuerza y la pasión de esta ciudad, al igual que los colores brillantes que delinean el Relais Modern con el sol y la luz.Justo en el centro de Florencia, cerca del Duomo y de la Fortezza da Basso centro de conferencias, este nuevo Relais en Florencia se distingue por una elegante síntesis de confort, tecnología y diseño. El corazón eficiente de la domótica, late en el interior del moderno Relais, la regulación de las instalaciones para una mejor sintonía con su bienestar.
Cerca de la moderna Relais, las atracciones de Florencia, le esperan. Disfrute de Florencia en toda su magnificencia, desde sus prestigiosos museos y monumentos a sus trattorias invitación, de sus calles más ricas de compras para los más interesantes puntos de vida nocturna. No hay escasez de lugares para relajarse gracias a los parques urbanos, zonas verdes y puntos de encuentro como el Jardín Gherardesca, el Giardino dei Semplici y de la Piazza San Marco, donde la Università degli Studi di Firenze (Universidad de Florencia) se encuentra.Galleria dell'Accademia de Florencia di Belle Arti se encuentra a pocos pasos de la moderna Relais, donde se pueden reservar las entradas sin tener que esperar en largas filas! Aquí se pueden admirar numerosas esculturas de Miguel Ángel como el monumental David y muchas obras maestras de artistas florentinos del Renacimiento. En tan sólo unos minutos a pie estará en el corazón del centro histórico, rodeado por lugares famosos como el Duomo, la Galería de los Uffizi y la Loggia della Signoria. El centro comercial no es sólo un privilegio reservado a las boutiques y tiendas de moda en la Via Strozzi, sino también las tradicionales tiendas de artesanos florentinos y gran Mercado Central de Florencia (cubierto) y el adyacente Mercado de San Lorenzo (al aire libre), que ofrece varios productos de de la zona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Luminosas y confortables, decoradas con esmero y equipadas con baño con ducha de lluvia funcionamiento, kit de cortesía y secador de pelo, las habitaciones en el relé se dividen en estándar o el superior más amplio.Puesto junto con la simplicidad y refinada atención a los detalles, impregnado de una atmósfera minimalista de suave elegancia, las habitaciones ofrecen un confort óptimo. Servicios como aire acondicionado, el agua y la iluminación son controlados y optimizados por un sistema automatizado discreto y eficiente que enriquecerá aún más su estancia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Relais Modern dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Relais Modern ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Relais Modern estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Relais Modern ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relais Modern ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar