HotelsClick.com

Hotel Relais Del Duomo

  Piazza dell'Olio, 2 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Strozzi

A pocos pasos de la catedral de Florencia y del Campanile de Giotto, el Relais Del Duomo ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño privado. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.El desayuno bufé continental se sirve en el Duomo Relais, establecimiento de gestión familiar. Los huéspedes pueden disfrutar de embutidos de la Toscana, queso, frutas, té y café.El Relais Del Duomo está bien situado para visitar la ciudad de Florencia. La Galería de los Uffizi y la Loggia della Signoria se encuentran a 5 minutos a pie. La estación Santa Maria Novella está a 750 metros de la propiedad.
La cama y desayuno Relais del Duomo se encuentra en el primer piso de un palacio histórico florentino construido en 1700.El edificio está situado en una posición estratégica del centro de Florencia, la Piazza del Duomo, a sólo cinco minutos a pie del B & B, mientras a su alrededor se encuentran los principales museos y monumentos de Florencia: Galería de los Uffizi, Museo del Bargello, Signoria Piazza della, Ponte Vecchio, Palazzo Pitti ...

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las cuatro habitaciones son dos dobles y dos individuales, en un ambiente muy tranquilo, que se han reestructurado recientemente, al igual que el mobiliario se renueva completamente, respetando el sabor clásico y sobrio de los palacios del centro histórico de Florencia.Los cuartos de baño a estrenar, así, se encuentran dentro de las habitaciones, y tienen todas las comodidades, son con aire acondicionado, minibar, TV y caja fuerte. El desayuno será servido dentro de la estructura.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Relais Del Duomo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Relais Del Duomo estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Relais Del Duomo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relais Del Duomo ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar