HotelsClick.com

Hotel Relais Cavalcanti

  Via Pellicceria, 2 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Strozzi

El Relais Cavalcanti está ubicado en un edificio reformado del siglo XIII, en el centro histórico de Florencia. Ofrece vistas al Palazzo Vecchio y al Mercato del Porcellino. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.Las amplias habitaciones del Cavalcanti cuentan con mobiliario antiguo y tienen baño privado. Muchas ofrecen vistas a la ciudad.El Relais Cavalcanti está a pocos pasos de las típicas cafeterías florentinas donde puede desayunar. Tiene a su disposición, durante todo el día, té, café y pasteles caseros.El personal puede recomendarle los mejores restaurantes de la zona y puede reservarle entradas para muchos de los museos y galerías de Florencia, como la Uffizi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Amplias habitaciones Cavalcanti cuentan con muebles antiguos y todas tienen baño privado. Muchas tienen vistas de la ciudad.

Situación

Relais Cavalcanti es un edificio de viviendas se filtró en la historia que goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Florencia. Está situado a 200 metros de los lugares turísticos más importantes de Florencia, como el Duomo, los Uffizi, la Piazza della Signoria y el Ponte Vecchio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting

El Hotel Relais Cavalcanti dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Relais Cavalcanti ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar