HotelsClick.com

Hotel Palazzo Guadagni

3 Estrellas

  Piazza Santo Spirito, 9 - 50125 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Santo Spirito

El Palazzo Guadagni Hotel está ubicado en un edificio del siglo XVI, en una plaza tranquila a 5 minutos a pie del Ponte Vecchio. Tiene un jardín en la azotea con bonitas vistas.El elegante Hotel Palazzo Guadagni ofrece un excelente servicio y una estancia confortable. Los salones cuentan con muebles antiguos, frescos y Wi-Fi.Usted puede admirar Florencia o las colinas toscanas desde la azotea del Palazzo Guadagni. El desayuno se sirve desde 08:00 hasta las 10:00.Algunas de las habitaciones del Palazzo Guadagni dan al Duomo de Florencia, o al Palacio Pitti o tienen chimeneas o frescos originales. Todas tienen aire acondicionado y televisión vía satélite.
3 estrellas Hotel Palazzo Guadagni en Florencia se encuentra en un impresionante palacio histórico de los años 1500 en el barrio de Santo Spirito, que es una de las zonas con más encanto en el centro histórico de Florencia, gracias a sus tiendas de antigüedades y artesanías y boutiques, el Renacimiento magnífica Brunelleschi basílica y la Plaza de Santo Spirito, poblada por los mercados típicos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hospitalidad clásica elegancia, distinción y familiares son los que dan un hotel boutique en Florencia su encanto intemporal.En sus salones y habitaciones luminosas y decoradas con muebles de época, el Hotel Palazzo Guadagni emana el ambiente auténtico de una antigua residencia florentina privado.Las habitaciones, cada una de ellas únicas y disponibles en diferentes tamaños, incluyen los siguientes servicios: TV vía satélite, aire acondicionado, mini-bar, conexión Wi-Fi a Internet y baño con ducha o bañera, con secador de pelo.Algunas habitaciones cuentan con techos con frescos o chimeneas antiguas y una hermosa vista desde el palacio, que incluye la Basílica Santo Spirito y de la Piazza di Santo Spirito, el Palacio Pitti, el Duomo de Florencia y el Palazzo Vecchio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Palazzo Guadagni dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Palazzo Guadagni está adaptado para minusválidos. El Hotel Palazzo Guadagni estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Palazzo Guadagni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palazzo Guadagni ofrece un servicio de minibar. El Hotel Palazzo Guadagni dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar