HotelsClick.com

Hotel Mr. My Resort

  Via delle Ruote, 14A - 50129 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Ss. Annunziata

El Mr. My Resort se encuentra en el corazón de Florencia, a tan solo 15 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones de estilo boutique, una zona privada de bienestar y conexión gratuita a internet.Todas las habitaciones del My Resort incluyen TV de pantalla LCD, tetera/cafetera, conexión inalámbrica a internet gratuita y aire acondicionado. La mayoría ofrece vistas al tranquilo jardín interior.El hotel cuenta con salones interiores y exteriores. El salón interior dispone de una biblioteca con guías y un punto de conexión a internet gratuito. En todas las zonas comunes se ofrece fruta gratuita.Sólo es posible acceder al centro privado de bienestar reservando con antelación. Incluye baño turco, jacuzzi doble y zona de relajación con velas.El personal podrá gestionar su reserva en restaurantes y entradas para museos.El desayuno se sirve en una cafetería cercana. Se ofrece a los huéspedes un vale por platos dulces y salados, además de una bebida caliente o fría.El My Resort está situado en la zona universitaria de Florencia. La Estación Principal de Tren Santa María está a 15 minutos a pie. La Galería de la Academia está a menos de 100 metros del complejo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Mr. My Resort es comodidades y la elegancia. Los huéspedes tienen llaves del inmueble, ya que está en casa. En los acentos habitaciones, glamour y el brillo acompañar a los materiales preciosos, tales como cristales, espejos, el oro, el terciopelo, el color ébano de la piedra de lava se usa como revestimiento en los baños y el plexiglás de las máquinas de iluminación moderno.En todas partes hay objetos que evocan la que la luz de la fantasía. Todas las habitaciones están equipadas con: TV LCD, minibar, caja fuerte, set de té y café. Wi-fi. Aire acondicionado. Todas las habitaciones son para no fumadores. Un espacio lleno de gracia, muy exterior con plantas y flores está disponible para todos los huéspedes. Será agradable para sentarse en la galería abierta a hojear un libro, tomar un buen Chianti, charlar sentado en una mesa. Una sala de estar también a disposición de los huéspedes, donde hay una pequeña biblioteca con guías de viaje internacional (tiempo de espera, Espartaco, esta semana, la LonelyPlanet, etc), libros de arte, y un ordenador que podrán utilizar previa solicitud. Fruta fresca.

Situación

La entrada es en Via delle Ruote 14 / a, un camino típico florentino, que se caracteriza por viviendas particulares, palacios antiguos, y algunos restaurantes bien frecuentado por una clientela local.Piazza San Marco y la Galleria dell'Accademia (que alberga el maravilloso David de Miguel Ángel) son sólo una cuadra de distancia, el Duomo, la Piazza San Lorenzo y Capilla de los Médicis son sólo un 5 minutos a pie.La Galería de los Uffizi está a unos 15 minutos a pie, y puede fácilmente llegar a través de todas las calles más famosas para ir de compras (Gucci, Prada, Ferragamo, Versace, D & G, Armani, etc).El Ponte Vecchio le ofrece toda la belleza de la ciudad vista desde el río.Para que ama correr, es posible llegar al jardín de la Fortezza da Basso (tres minutos a pie del Sr. Hotel), donde los desfiles de moda Pitti Uomo tendrá lugar durante algunos meses del año.Garaje: hay 4 garajes a corta distancia de mi hotel el señor Resort, con un costo de entre 23 y 30 euros al día.Bancos y cajeros automáticos, supermercados, tienda de alquiler de bicicletas, lavandería, farmacia, servicio de transporte marítimo internacional, Mail Boxes, oficina de correos: todos a una corta distancia de B & B.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Mr. My Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Mr. My Resort estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Mr. My Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Mr. My Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar