HotelsClick.com

Hotel La Terrazza Su Boboli

  Viale Petrarca, 122 - 50124 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Palazzo Pitti

La Terrazza Su Boboli está a 15 minutos a pie del Ponte Vecchio. Se trata de un acogedor hotel cerca de los Jardines de Boboli, que ofrece habitaciones espaciosas y confortables en el centro de Florencia.El establecimiento está al lado de Porta Romana, una de las antiguas entradas de Florencia al centro de la ciudad. Está emplazado en un edificio histórico restaurado con techos con frescos y muebles originales.Dispone de habitaciones espaciosas con baño privado, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y conexión gratuita a internet ADSL. Algunas habitaciones disponen de balcón privado con vistas panorámicas a tranquilas zonas verdes.El atento personal le ayudará durante su estancia y le podrá sugerir excursiones e información sobre turismo y viajes. Está cerca de un aparcamiento público.El desayuno es uno de los aspectos más importantes de La Terrazza Su Boboli; se sirve en el confortable salón interior o en la terraza al aire libre. Disfrute de una rica selección de productos o solicite un desayuno más tradicional, con jamón y huevos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El B & B La terraza del Bóboli cuenta con 6 habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas con cuarto de baño privado, minibar, TV digital con conexión vía satélite, acceso a Internet, aire acondicionado.Algunas habitaciones tienen una terraza privada con vistas al verde, donde se puede disfrutar de un buen vino toscano o el desayuno solicitud, tiene otros valiosos frescos, una magnífica vista de la Porta Romana o terraza privada.

Situación

La zona de Porta Romana, es un muy característico de Florencia, está situado en el sur del centro histórico llamado "Diladdarno", cerca del Palazzo Pitti y los Jardines de Boboli.En la zona se encuentran las iglesias de Santo Spirito y Carmine, donde se puede admirar la capilla Brancacci de Masaccio, y las calles se caracterizan por los anticuarios y artesanos más famosos de la ciudad. Muy cerca se puede visitar la maravillosa Certosa de Florencia, el museo del Observatorio, el Poggio Imperiale, casas antiguas y el hermoso paisaje de las colinas de Florencia.Desde la Porta Romana el camino de la Piazzale Michelangelo, desde donde se puede admirar el panorama de la ciudad y el David de Miguel Ángel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel La Terrazza Su Boboli dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel La Terrazza Su Boboli ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel La Terrazza Su Boboli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Terrazza Su Boboli ofrece un servicio de minibar. El Hotel La Terrazza Su Boboli dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar