HotelsClick.com

La Casa Del Garbo

  Piazza della Signoria, 8 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Uffizi

La Casa Del Garbo se encuentra en plena Piazza della Signoria, frente a la reproducción del David de Miguel Ángel. La Casa Del Garbo - Residenza D'Epoca ocupa el Palazzo Uguccioni, un edificio histórico situado frente al Palazzo Vecchio. Alojándose en este hotel, tendrá los lugares de interés más importantes de Venecia al alcance de la mano. El amable personal del establecimiento le hará sentirse como en su propia casa. Disfrute de su ambiente familiar y acogedor. La Casa Del Garbo - Residenza D'Epoca ofrece lujosas habitaciones y suites con cocina, decoradas al estilo tradicional florentino y equipadas con todas las comodidades. El delicioso desayuno, de estilo italiano, se sirve en el luminoso salón de 08:00 a 09:30.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

No hay cama ordinaria y desayuno, Casa del Garbo es un refugio urbano único con suites, habitaciones y apartamentos en el que experimentar una agradable combinación de glamour del viejo mundo y servicios dignos de los mejores hoteles contemporáneos. Los suelos de terracota toscana locales, mobiliario tradicional florentino, televisores de pantalla plana, reproductores de DVD y conexión a Internet son todas las características "estándar" en todas las categorías de habitación.

Situación

Bed & Breakfast Casa del Garbo tiene todo lo que pueda desear de unas vacaciones en Florencia. En primer lugar, está la ubicación inmejorable, en la Piazza della Signoria, frente al Palazzo Vecchio, magnífica, ya pocos pasos de la Galería de los Uffizi, la Catedral y el Ponte Vecchio. En segundo lugar, es el encanto del histórico Palazzo Uguccioni (de los cuales el B & B ocupa una gran parte): un edificio impresionante del siglo 16o originalmente utilizado como convento y recientemente convertida en una de las residencias de Florencia período más hermoso. Por último, pero no menos importante, es la elegancia clásica italiana de los interiores del hotel, las suites bien equipadas, y la cálida hospitalidad ofrecida a todos los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El La Casa Del Garbo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El La Casa Del Garbo estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El La Casa Del Garbo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El La Casa Del Garbo ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El La Casa Del Garbo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El La Casa Del Garbo ofrece un servicio de películas.

Reservar