HotelsClick.com

Hotel Perseo

3 Estrellas

  Via Cerretani, 1 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

La recepción del hotel está abierta las 24 horas, no hay problema con llegadas con retraso, siempre encontrará a alguien a mano para darle la bienvenida con una sonrisa de bienvenida.Para aquellos de ustedes que llegan en coche, tenemos un acuerdo con un garaje local que ofrece servicio de aparcacoches a un precio razonable.
Hotel Perseo se encuentra en el corazón del centro histórico de Florencia, a un corto paseo de 5 minutos a la estación de tren SMN, Centro de Congresos y recinto ferial.Situado justo al lado de Piazza Duomo (La plaza de la Catedral) en la vía Cerretani 1 (negro) es fácilmente accesible en coche, siga las instrucciones específicas de este sitio web. Estamos a sólo 15 minutos en taxi desde el aeropuerto internacional de Florencia.Ya sea visitando Florencia por negocios o por placer ubicación ideal Hotel Perseo le permite visitar la ciudad a pie. Todos los principales museos y galerías son fácilmente accesibles en cuestión de minutos, algunos de los nombres de Italia de la marca más exclusiva a pocos metros - sin duda una gran opción a un precio asequible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el hotel hay 20 Perseo elegante estilo contemporáneo no fumadores para adaptarse a cada solicitud. Las habitaciones han sido decoradas con buen gusto en colores cálidos y acogedor, teniendo en cuenta las necesidades de un viajero cansado.De matrimonio cómodo y camas king size, TV por satélite, control individual A / C y calefacción central, caja fuerte electrónica, teléfono directo, conexión ADSL a Internet son algunas de las características de este hotel boutique.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Perseo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Perseo está adaptado para minusválidos. El Hotel Perseo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Perseo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Perseo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com