HotelsClick.com

Hotel Guelfa

2 Estrellas

  Via Guelfa, 28 - 50129 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

Situado en el casco histórico de Florencia, este hotel de 2 estrellas se encuentra a 5 minutos a pie del Duomo y de la estación de tren de Santa María. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y una recepción abierta las 24 horas.El Guelfa Hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado, televisión vía satélite, baño completo y acceso inalámbrico a internet gratuito. Recibirá descuentos en el aparcamiento situado cerca.El Guelfa ofrece una luminosa sala de televisión y sirve un desayuno típico italiano todos los días.El Guelfa está a menos de 500 metros de la Galería de la Academia.
Hotel Guelfa Florencia está situado en Via Guelfa, en el centro histórico y artístico de Florencia. Se encuentra cerca de la estación de Santa Maria Novella, a pocos minutos a pie de los museos más importantes, monumentos florentinos, (el Duomo, de la Academia, Uffizi, San Lorenzo, la Capilla de los Medici, el Palazzo dei Medici, San Marco y la Fortezza da Basso) , y la elegante zona comercial. Hotel Guelfa Florencia ofrece cómodas habitaciones en un entorno agradable y un ambiente relajante que hace que sea la mejor opción para su estancia en Florencia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Información general sobre Hotel Guelfa Florencia: entrada privada, bar, aire acondicionado, TV color satélite, teléfono público, desayuno, aparcamiento disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Guelfa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Guelfa estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Guelfa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com