HotelsClick.com

Hotel Ferdinando Ii De' Medici

1 Estrellas

  Via del Presto, 2 - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Duomo

El hotel Ferdinando II De' Medici goza de una ubicación céntrica, a sólo 5 minutos a pie de la catedral de Florencia, el Duomo y de la Piazza della Signoria. Todas sus habitaciones tienen baño privado.Las habitaciones del Ferdinando II De' Medici cuentan con escritorio y baño privado con secador de pelo. Hay planchas disponibles bajo petición. Cada mañana se sirve un desayuno italiano compuesto de una bebida y algo de repostería.El hotel está rodeado de historia, en el centro de Florencia. En las calles circundantes encontrará restaurantes típicos de la Toscana mercados y boutiques. La Galería de los Uffizi está a 350 metros de distancia.
Medici Hotel Ferdinando II de 'está situado en el centro histórico de Florencia, entre la Piazza Duomo y la Piazza della Signoria.El hotel está cerca de los museos del mundo tales como la famosa Galería de los Uffizi y la Accademia (donde la estatua de David se encuentra).Cerca de allí, hay una gran cantidad de restaurantes típicos toscanos, discotecas y una gran variedad de artesanía storse con cuero, vino y joyas también comercializa characteric.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el hotel tiene 11 habitaciones (algunas con vistas a los palacios florentinos típicos), todas con baño y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ferdinando Ii De' Medici está adaptado para minusválidos. El Hotel Ferdinando Ii De' Medici estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com