HotelsClick.com

4F Boutique Hotel Florence

3 Estrellas

  Lungarno A. Vespucci 58 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: S. Maria Novella

El Hotel Casa del Lago ofrece habitaciones con aire acondicionado, televisión vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en un edificio del siglo XIX, con vistas al río Arno, en el corazón de Florencia. El Casa del Lago se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de Santa Maria Novella. Está situado enfrente de la ópera de Florencia, el Teatro Comunale di Firenze. Todas las habitaciones están insonorizadas y muchas tienen grandes vistas al Ponte Vecchio y a otros puentes del río. Todas las mañanas hay disponible un gran desayuno bufé. El Club de Golf Parco Di Firenze está a 10 minutos en coche.
El Hotel Casa del Lago se encuentra en el centro histórico de Florencia, en un edificio del siglo 19, en la arquitectura típica de la Toscana. Es un hotel tranquilo, con habitaciones con vistas al río Arno. A partir de estas habitaciones podrá disfrutar de una hermosa sigth sobre el río Arno hasta el Ponte Vecchio. Por no hablar de las espectaculares vistas sobre las colinas del barrio de Oltrarno. El hotel está cerca (MT20) de la Opera House, donde el famoso Festival Maggio Musicale Fiorentino llevará a cabo, y 10 minutos a pie de los museos más importantes de Florencia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 19 habitaciones, la mayoría de ellas con una hermosa vista sobre el río Arno. Cada habitación es con baño privado o ducha, aire acondicionado, teléfono directo y TV color.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El 4F Boutique Hotel Florence dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El 4F Boutique Hotel Florence está adaptado para minusválidos. El 4F Boutique Hotel Florence estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com