HotelsClick.com

Arti & Hotel

3 Estrellas

  Via dei Servi, 38/A - 50122 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: Duomo

Arti & Hotel es un delicioso hotel de tres estrellas situado en el corazón del centro histórico de Florencia, en Vía dei Serví, una de las principales calles del centro histórico, que comunica dos importantes plazas: la imponente plaza del Duomo y Plaza Santísima Annuziata, donde se encuentra uno de los principales templos de la ciudad, la homónima basílica fundada en el 1270. Sugestiva es el panorama que se aprecia a ambos lados de esta vía, con la estatua de Fernando I de Medici y la cúpula de Brunelleschi al otro extremo.
Mas allá de la posición central del hotel, la cual permite acceder a los principales monumentos y museos de la ciudad, Arti & Hotel también ofrece habitaciones y servicios en grado de satisfacer las exigencias de nuestra distinguida clientela que desea transcurrir unas vacaciones dentro del marco del relax y el confort.Desde nuestro hotel, caminando toda la vía dei serví, y pasando frente al Duomo, es posible acceder en solo 5 minutos a la maravillosa Piazza del Signoria, donde se encuentra el prestigioso museo degli Uffizi. Prosiguiendo en la misma dirección se puede llegar al famoso Ponte Vecchio, meta obligatoria para quien quiere fotografiar un recuerdo verdaderamente único de su visita a esta prestigiosa ciudad del Renacimiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones de nuestro hotel son decoradas con mucha atención y gusto, ofrecemos un ambiente informal y tranquilo, silencioso, todas dotadas de tv, aire acondicionado, milibar y conexión a internet WIFI ilimitada y gratuita por todo el periodo de la estadía.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Arti & Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Arti & Hotel está adaptado para minusválidos. El Arti & Hotel ofrece servicio de lavandería. El Arti & Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar