HotelsClick.com

Hotel B&b Alloro

  Via del Giglio, 8 - 50123 - Florencia, Italia ver el mapa
Zona: San Lorenzo

Para unas vacaciones o para una ocasión especial, el Alloro bed and breakfast en Florencia desea incluir su estancia en un ambiente romántico, donde el encanto y la comodidad se unen con una pasión natural por la hospitalidad.Cerca de la estación Santa Maria Novella, en una zona tranquila del centro histórico de Florencia, el B & B Alloro dispone de comodidades como conexión inalámbrica a internet y un desayuno real lleno de típicas delicias caseras. Y, sólo a una corta distancia, está el Duomo, el Ponte Vecchio y todas las otras grandes atracciones más pequeñas o más grandes que hacen de Florencia tan maravilloso.
El Alloro B & B en Florencia se encuentra en el Palazzo Castiglioni, una residencia florentina años de edad, con un patio interior. Cerca de la estación Santa Maria Novella (SMN), con una ubicación muy conveniente para llegar a las atracciones de la ciudad a pie o en transporte público, este bed and breakfast es el lugar ideal para turistas vacationsat "km cero", ya que está tan cerca de la centro histórico.Tómese todo el tiempo que necesite para visitar el Duomo, el Campanile de Giotto di (el Campanario de Giotto) y el Baptisterio (Baptisterio), la Capilla de los Médicis (Capillas Medici), los Uffizi, y el Convento di San Marco (Convento de San Marcos) , la Casa de Dante, la Academia (Academy), la estatua de David y el Palazzo Medici Riccardi (Palacio Medici Riccardi).Disfrute de sí mismos en las compras, mirando a todas las boutiques de la Via Tornabuoni y Via della Vigna Nuova. Si te gusta stands típicos, entonces te encantará los que están en el mercado de San Lorenzo. Si está buscando ropa de marca a buen precio en su lugar, luego tomar el autobús hacia el campo de la Toscana donde se encuentra el centro de la toma de moderno, el centro comercial.Durante exposiciones y convenciones en Florencia usted podrá apreciar la proximidad de la B & B es el Palacio de Congresos (Palacio de Congresos) y al área de exposición, la Fortezza da Basso.Estaremos muy felices de saber acerca de los eventos y lugares para ver y visitar, si se trata de una trattoria de moda o la apertura de una exhibición de arte.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Capaz de evocar la Florencia se describe en el libro, una habitación con vistas, de EM Forster, o visto en la película, Té con Mussolini por F. Zeffirelli, las habitaciones del B & B Alloro son una profusión romántica de lujo, encanto y confort.Ya se trate de las habitaciones individuales, o de la pareja en una escapada romántica o en su honeymoom, o la familia con los niños, que desean permanecer en un centro en cerca de la catedral de Florencia, a la de los Uffizi y el Palazzo della Signoria, esta cama y el desayuno es capaz de satisfacer todos los diferentes tipos de necesidades con las comodidades de alto nivel y la cortesía en un ambiente acogedor e íntimo.En el B & B Alloro la mañana comienza con un desayuno scrumptuous servido en la habitación también. Sus mañanas se iniciará con un buen espresso seguido por casero croissants calientes, pan y yogur, y muchos los pastelitos de otros.La armonía de los espacios y de los colores, la elegancia de los muebles, los contrastes agradables, infunden un ambiente íntimo de bienestar en las habitaciones del B & B. Alloro Desde los techos con frescos de theantique piezas hasta las comodidades modernas, tales como Wi-Fi, las habitaciones se mezclan el encanto y confort en cada detalle.Los amplios baños tienen el kit de cortesía con gel de jabón, champú y baño hecho con toscano aceite extra virgen de oliva.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Alloro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar