HotelsClick.com

Hotel Fleming

  Circonvallazione Macchiadoro 6, - 03014 - Fiuggi - Frosinone, Italia ver el mapa

Cerca de Plaza Spada, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Termas L'Acqua di Bonifacio VII de Fiuggi: 0,3 km Plaza Spada: 0,4 km Terme di Fiuggi: 1,4 km Circolo Golf Fiuggi (Club de golf de Fiuggi): 2,2 km Lago di Canterno (Lago de Caterno): 8 km Cattedrale di Santa Maria: 13,2 km Asociación Ruta del vino Cesanese: 13,9 km Castello di Fumone: 14,8 km Casa Barnekow: 15,6 km Acrópolis de Alatri: 17,3 km Monasterio Certosa di Trisulti: 19,2 km Grotte di Collepardo: 21,9 km Estación de esquí Campo Staffi: 26,9 km Abadía de Santa Escolástica: 27,8 km Montañas Lepini: 28,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 34 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Fleming de Fiuggi, estarás a menos de cinco minutos a pie de Termas L'Acqua di Bonifacio VII de Fiuggi y Plaza Spada. Además, este hotel se encuentra a 30,2 km de Monte Livata y a 2,2 km de Terme di Fiuggi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Fleming dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Fleming ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Fleming ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar