HotelsClick.com

Hotel San Marco

4 Estrellas

  Via Prenestina, 1 - 03015 - Fiuggi - Frosinone, Italia ver el mapa

Por más de treinta años que estamos comprometidos a ofrecer a la amabilidad y hospitalidad a nuestros clientes, con el placer de encontrarlos en la facilidad, inmerso en un ambiente acogedor lleno de armonía, donde las vacaciones y la salud se unen en una mezcla de energizante bienestar .
El Hotel San Marco, un encantador hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Fiuggi, a unos pasos de la térmica VIII Bonifacio y Anticolana Fonte, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de no tener que utilizar su coche para viajar. La ciudad balneario situada en el centro de Italia, está completamente sumergido en un oasis de exuberante vegetación, con un clima agradable todo alrededor se colinas y montañas, verdes en verano, totalmente cubiertas de nieve en invierno (con el esquí) .. El San Marco-Fiuggi es fácilmente accesible por la autopista A1, con el tren nacional y está bien conectado con aeropuertos cercanos, también está a sólo 60 km del centro de Roma, de Nápoles y 150.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Los salones son el lugar perfecto para sumergirse en una completa relajación, disfrutando de la conversación, o puede dejar un abrigo habitaciones íntimas en silencio la lectura y la tranquilidad de Fiuggi. El Hotel San Marco está siempre dispuesto a satisfacer sus necesidades.

Habitaciones

La atención es impecable y la atención al detalle, el hotel en Fiuggi ha pasado en la preparación de habitaciones con TV, minibar, aire acondicionado, teléfono. Espacios donde se encuentra el gusto y el placer de la atmósfera en la casa, relajarse y disfrutar de una relajación embriagadora.

Restaurante

El bienestar comienza en la mesa. El Hotel San Marco en Fiuggi y su chef, preste especial atención a las propuestas de sus huéspedes. A su disposición, siempre encontrará un menú donde puedes elegir entre las recetas únicas elaboradas con productos típicos de la Ciociaria, platos sofisticados, pero siempre con respeto a nuestra tradición, o platos sencillos y sabrosos en el nombre de una cocina sana y natural. Nuestro hotel, siempre es bienvenido y su servicio para satisfacer su deseo particular sobre el menú.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FCO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 100 MIN
  • Estación: ANAGNI
  • Tiempo necesario para llegar estación: 25 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 80 KM
  • distancia de la estación: 25 KM
Reservar