HotelsClick.com

Hotel Europa

3 Estrellas

  Corso Giovecca, 49 - 44100 - Ferrara, Italia ver el mapa

El hotel cuenta con salas de reuniones de diferentes tamaños, todas ellas equipadas con la tecnología adecuada disponible. La sala más grande (80 m²) es ideal para reuniones, encuentros, fiestas y exposiciones. El hotel está situado en un antiguo palacio en el corazón de la ciudad. Totalmente restaurada y equipada con las comodidades modernas, el hotel conserva su estilo antiguo y la tradición. Usted puede respirar el aire del pasado noble de este edificio en habitaciones con vistas a la carretera principal y completamente pintadas en la sala de estar, donde se pueden admirar algunas pinturas de gran valor. También puede visitar la sala de estar frescos y leer el registro de clientes famosos, con las firmas originales de los invitados famosos que se han alojado en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Europa combina el encanto de su célebre pasado con modernidad y confort. Las 43 habitaciones de esta Antigua mansión presentan diferentes aspectos y características para satisfacer todo tipo de necesidades. Podrá hospedarse en la habitación que, hace más de un siglo, ofreció su hospitalidad al gran compositor italiano Giuseppe Verdi. El mobiliario del siglo XIX y el maravilloso suelo ?cotto?, también solicitado por Florencia para reparar el Palazzo Pitti a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hospedarse en la Suite es una maravillosa experiencia evocadora, una habitación cómoda embellecida con frescos, mobiliario antiguo y un retrato de Napoleón. También disponemos de otras habitaciones de estilo antiguo, con grandes frescos, que pueden proporcionar hospitalidad a 4 personas. Dos apartamentos nuevos, ubicados dentro del edificio del Hotel Europa, ofrecen el alojamiento Ferrara para los que requieren cocina. Para completar la oferta, disponemos de las habitaciones estándar, que son tranquilas y cómodas y cuentan con un estilo moderno y luminoso. Algunas habitaciones están habilitadas para personas con movilidad reducida. Se puede acceder a todas las zonas comunes y habitaciones del edificio del hotel sin necesidad de subir ni de bajar pisos.

Situación

El hotel está situado en una posición envidiable en el centro de la ciudad, cerca del castillo de Este, el Palazzo dei Diamanti, de Ferrara en el Teatro de Música en el Hospital de la Universidad de Ferrara, Ferrara y S. Anna. Incluso de Ferrara y Bolonia la Feria del hotel es fácilmente accesible en coche desde todas las direcciones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Europa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Europa ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Europa está adaptado para minusválidos. El Hotel Europa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Europa estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar