HotelsClick.com

Hotel Orologio

4 Estrellas

  Via Darsena,67 - 44100 - Ferrara, Italia ver el mapa

Diseñado para garantizar la calidad "del servicio y la comodidad, el ambiente en este nuevo hotel tiene el gusto de los buenos recuerdos. El calor acogedor de nuestras habitaciones. la comodidad de nuestras camas, cama doble, amplias habitaciones, terrazas privadas y nuestro fabuloso desayuno, tengo que ganar el respeto y simpatía. El hotel cuenta con salas de reuniones con capacidad para 70 personas, alquiler de coches para cualquier destino y desde el aeropuerto de Bolonia, las bicicletas modernas para los ciudadanos de movimientos rápidos o agradables excursiones, spa con masajes, solarium, maquillaje y tratamiento cuerpo (bajo petición) y conexión inalámbrica a internet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones 'Reloj del hotel están equipadas con instalaciones modernas, aire acondicionado, televisión a color grande, minibar y caja fuerte. Las 46 habitaciones se dividen en clases, cada una de ellas se verá con usted. No es la comodidad, el Poder Ejecutivo, Junior Suite y Suite.

Situación

Ubicado en el círculo de las antiguas murallas y cerca de la turística de aterrizaje a lo largo de un brazo del río Po, tiene fácil acceso desde la autopista, unos pocos cientos de metros de la estación de tren y el centro histórico, para llegar a quienes de forma gratuita a la nueva bicicleta.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar