HotelsClick.com

Hotel Monaci Delle Terre Nere

  Via Monaci, - 95019 - Etna Area, Italia ver el mapa

En Zafferana Etnea, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque natural del Etna: 1,3 km Reserva natural La Timpa: 7,5 km Parque de aventura Parco Avventura Etna: 8,3 km Centro de visitantes Parque del Etna: 9,2 km Mariposario: 9,6 km Palacio Musmeci: 10,4 km Catedral de Acireale: 10,5 km Museo y teatro de marionetas: 10,6 km Palacio Comunal de Acireale: 10,8 km Centro Comercial Le Zagare: 12 km Centro comercial I Portali: 12,6 km Basílica de San Pedro: 13,1 km Playa Torre Archirafi: 14,3 km Santuario de Santa María de Vena: 16,8 km Santuario de la Virgen María en la Roca de Belpasso: 16,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Monaci delle Terre Nere se encuentra en Catania (CTA-Fontanarossa): 29,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este alojamiento, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Situación

Monaci delle Terre Nere de Zafferana Etnea está a solo 15 minutos en coche de Parque de aventura Parco Avventura Etna y Mariposario. Además, este establecimiento se encuentra a 7,5 km de Reserva natural La Timpa y a 9,2 km de Centro de visitantes Parque del Etna.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Monaci Delle Terre Nere dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Monaci Delle Terre Nere está adaptado para minusválidos. El Hotel Monaci Delle Terre Nere ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Monaci Delle Terre Nere dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Monaci Delle Terre Nere ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CTA
Reservar