HotelsClick.com

Hotel Golfo E Palme

3 Estrellas

  viale Torino, 21 - 18013 - Diano Marina - Imperia, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Diano Marina, cerca de Villa Grock y Collegiata di San Giovanni Battista. Características.Los huéspedes de este establecimiento disponen de acceso a una playa privada. Este establecimiento de Diano Marina dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, servicio de habitaciones con horario limitado y caja de seguridad en recepción. Habitaciones. Hotel Golfo e Palme tiene 41 habitaciones. Las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con ventana que se puede abrir, cortinas oscuras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking sin asistencia: 8 EUR diariosCunas: 20 EUR diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 41 guestrooms at Hotel Golfo e Palme. Bathrooms feature complimentary toiletries. Televisions are available in guestrooms. Rooms also include blackout drapes/curtains. Housekeeping is offered and guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Golfo E Palme dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Golfo E Palme ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar