Sala
El vestíbulo es grande y está decorado en estilo clásico con suelos de mármol gris y blanco, paredes blancas, algunos muebles de mimbre, lámparas de luces suaves y enormes cuadros. Hay una gran escalinata que lleva hasta la última planta. Hay, también, un salón enorme, decorado con arcos, muchos sofás amarillos, cojines blancos en las sillas de mimbre, mesas de café, plantas y flores. Es muy acogedor. Cuenta con vistas al Golfo.
Exterior
Es un edificio blanco, de 6 plantas, de estilo mediterráneo y con ventanas y tejado de color rojo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un altavoz inteligente, televisión con con canales digital y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Degusta algo de cocina italiana en Dafne Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y 2 cafeterías. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Situación
Se encuentra encima de una colina y cuenta con vistas a la Bahía de Nápoles. Está rodeado de oliveros y limoneros, los árboles típicos de esta región. Está situado en una zona tranquila, a solo 2 km del centro de la ciudad de Sorrento (a 10 minutos andando).