HotelsClick.com

Hotel Maison Blu

  24 Via Padre Reginaldo Giuliani - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

Ubicado en un edificio del siglo XVII, en el cuarto piso, en el corazón de Sorrento, Maison Blu es una moderna reestructuración de una gran propiedad, que se divide en 6 habitaciones independientes con baño privado. El registro y la entrega de las llaves se han acordado de antemano con la comunicación de la hora de llegada directamente por correo electrónico a info@maisonblu.it.
Maison Blu está muy bien ubicado si desea descubrir Sorrento y sus alrededores. Se puede llegar a Pompeya, Herculano y Nápoles en tren Circumvesuviana y la estación se encuentra a unos 200 metros de distancia. Aquí encontrará el servicio de autobús a Positano y Amalfi. La casa de huéspedes está a 100 metros del claustro de San Francisco ya pocos pasos de los jardines públicos, el acceso a las playas y al puerto, donde se toman los hidroalas y los ferries a Capri, Ischia y la costa de Amalfi. Un viaje en ascensor cuesta solo 1 € y hay descuentos para personas mayores y niños. Maison Blu también tiene una asociación con el club de playa privado, "Leonelli's Beach".

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones superiores, de unos 25 metros cuadrados, están amuebladas con un estilo moderno típico de la costa de Sorrento. Cuentan con baño privado, bidet, artículos de aseo gratuitos, escritorio, SmartTV, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo, hervidor y minibar. Algunas habitaciones tienen vistas a la calle P.R. Giuliani, mientras que otras dan a un patio interior. Las Junior Suites, de unos 30 metros cuadrados, están amuebladas con un estilo moderno típico de la costa de Sorrento. Cuentan con baño privado, bidet, artículos de aseo gratuitos, escritorio, SmartTV, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo, hervidor y minibar y cuentan con un cómodo sofá cama. Algunas habitaciones tienen vistas a la calle P.R. Giuliani, mientras que otras dan a un patio interior. La Suite, de más de 45 metros cuadrados, puede alojar hasta 5 personas, está amueblada con un estilo moderno. Cuenta con 2 baños privados con bidet, artículos de aseo gratuitos, escritorio, SmartTV, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo, hervidor y minibar. También está equipado con una zona de cocina completamente equipada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Centro de belleza
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Hotel Maison Blu dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Maison Blu es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Maison Blu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Maison Blu ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Maison Blu dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar