HotelsClick.com

Hotel Il Mirto Bianco

1 Estrellas

  Via Ferrella, 3 - 80065 Sant'Agnello - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Colli Di Fontanelle

El hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido y acogedor. La estructura tiene un gran salón con vistas al jardín y TV. Hacia la noche, los huéspedes pueden relajarse y pasar momentos agradables inmerso en la lectura o conversar con otros invitados en el patio. El hotel dispone de 7 habitaciones, repartidas en 3 plantas. El hotel climatizado, ideal para familias, ofrece recepción 24 horas, de 24, caja de seguridad y estacionamiento.
El hotel está situado en el este de Sorrento, Loc S. Agnello. Sólo 6 minutos a pie del centro de la ciudad. Aeoporto El aeropuerto Capodichino se encuentra a 1 hora (31 millas).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño y cada uno ha sido equipado con muebles antiguos propios de la región. Los huéspedes pueden elegir habitaciones con chimenea y una cama de hierro forjado, las habitaciones que se abren a la terraza directamente y bien iluminadas habitaciones que dan al jardín.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Il Mirto Bianco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar