HotelsClick.com

Hotel Onda Verde

4 Estrellas

  Via Terramare, 3 - 84010 Praiano - Costa Amalfitana, Italia ver el mapa
Zona: Praiano - Amalfi Coast

El hotel cuenta con una sala de estar con conexión inalámbrica a Internet, para que pueda mantenerse en contacto con su familia y amigos durante su estancia. No dude en venir a relajarse al solárium, mientras disfruta de las preciosas vistas panorámicas. Hay un ascensor que conecta el aparcamiento con la recepción y las habitaciones. Además, el Onda Verde dispone de todas las comodidades que necesite para la playa (a 30 m), viajes diarios en barco a Positano y excursiones a las islas de Capri e Ischia. El hotel goza de una magnífica situación en Praiano, en el paseo marítimo, protegido por el maravilloso paisaje natural de las calas rocosas de la costa amalfitana. El Onda Verde se encuentra a sólo pasos de la playa y los acantilados, rodeado por una exuberante vegetación mediterránea compuesta de olivares, pinares, laureles rosa y buganvilias, ofreciendo un sitio ideal para los amantes de la naturaleza que buscan tranquilidad. Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante lleno de encanto con terraza al aire libre, que sirve exquisitos platos regionales a base de mariscos y pescado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel está formado por 5 chalets independientes, que albergan 35 acogedoras habitaciones de no fumador, equipadas con todas las comodidades modernas. Todas disponen de preciosas vistas panorámicas. Las habitaciones estándar, además, cuentan con una ventana con vistas al mar, mientras que las superiores tienen terraza. Hay disponibles cunas bajo petición (sujeto a disponibilidad).

Restaurante

El elegante, acogedor y aireado restaurante se encuentra en un rocoso precipicio y cuenta con preciosas vistas al mar y a la costa Amalfi. Hay un moderno ascensor que conecta todas las habitaciones con el restaurante, especializado en la cocina casera del centro y el sur de Italia. No dude en venir a saborear una cena íntima o con sus amigos en el restaurante del Onda Verde. El personal intentará satisfacer todas sus necesidades para que disfrute de su velada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Onda Verde ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Onda Verde ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Onda Verde ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Onda Verde dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar