HotelsClick.com

Hotel Le Fioriere

3 Estrellas

  Via G.Capriglione 138 - 84010 - Costa Amalfitana, Italia ver el mapa
Zona: Praiano - Amalfi Coast

El Le Fioriere está situado en Praiano, en el corazón de la Costa Amalfitana, frente a los Farallones de Capri. Ofrece vistas panorámicas al mar y un bar con conexión Wi-Fi. Las habitaciones del Le Fioriere son luminosas y espaciosas, y están equipadas con TV LCD, aire acondicionado y baño. Algunas de ellas ofrecen un balcón con vistas panorámicas a Capri y Positano. El Bar del Le Fioriere cuenta con una galería de arte y sirve bebidas y cócteles. También hay conexión inalámbrica a internet. El desayuno está disponible hasta tarde, e incluye fruta fresca cada día. El personal estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y reservar entradas para conciertos. Aparcamiento gratuito disponible. Este hotel de 3 estrellas está situado a medio camino entre Amalfi y Positano, y goza de una ubicación céntrica, a pocos metros de muchos restaurantes, tiendas y lugares de interés. El autobús que tiene parada frente hotel conecta con Amalfi, Positano y Sorrento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Le Fioriere ofrece un relajante bar. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Le Fioriere estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar