HotelsClick.com

Casa Stella Marina

  Via G.Capriglione 123 - 84010 - Costa Amalfitana, Italia ver el mapa
Zona: Praiano - Amalfi Coast

Este pequeño y encantador bed and breakfast está situado en el centro de la hermosa costa amalfitana. Ofrece unas impresionantes vistas al mar, comodidad y un ambiente relajante y acogedor.La ubicación privilegiada de Casa Stella Marina, a sólo 6 kilómetros de Positano y 9 kilómetros de Amalfi, ha sido bendecida por la luz del sol y vírgenes paisajes naturales. Con acceso directo al mar, una acogedora terraza comunitaria y un jardín con vistas panorámicas, el Casa Stella Marina es un lugar tranquilo, aislado de las molestias del tráfico.Casa Stella Marina es un bed and breakfast de propiedad familiar dedicado a brindar un servicio amable y atento. El hotel está bien comunicado con el transporte público, facilitando así la posibilidad de explorar las maravillas de la famosa costa amalfitana. Dispone de aparcamiento gratuito.El desayuno se sirve en el jardín del establecimiento adyacente.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Casa Stella Marina está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Casa Stella Marina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Casa Stella Marina ofrece un servicio de minibar.

Reservar