HotelsClick.com

Hotel Le Agavi 5 Estrellas

  Via Marconi, 127 - 84017 Positano - Costa Amalfitana, Italia ver el mapa
Zona: Positano

desde US$ 364,00(?) Reservar

Situado en lo alto de la rocosa costa amalfitana, este hotel de 5 estrellas ofrece una ubicación impresionante y un ascensor panorámico de cristal que conecta con la playa privada. Podrá contemplar las exclusivas vistas de Positano desde la pintoresca ubicación del Hotel Le Agavi. Podrá disfrutar de vistas a la costa y al mar desde el restaurante del hotel, la terraza y la piscina al aire libre. Las habitaciones del Hotel Le Agavi cuentan con balcones o terrazas panorámicas con vistas al mar. Podrá disfrutar del diseño tradicional y el confort moderno. El hotel Le Agavi ofrece instalaciones modernas. Dispone de 2 salas de reuniones, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado. En los locales de restauración del hotel Le Agavi podrá saborear platos mediterráneos típicos. Existen 3 restaurantes, uno de ellos emplazado en la playa rocosa privada del hotel. El Hotel Le Agavi presenta un ambiente acogedor con un personal amable que le ayudará a planificar sus viajes. En el hotel podrá contratar excursiones privadas en barco. El autobús gratuito del hotel, que circula a diario en un horario fijo, le llevará al centro histórico de Positano, donde podrá pasear e ir de compras. La estación de tren de la Circumvesuviana está a sólo 15 km. Justo enfrente del hotel paran varias líneas locales de autobús.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Le Agavi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Le Agavi ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Le Agavi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Agavi ofrece un servicio de minibar. El Hotel Le Agavi dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca