HotelsClick.com

Hotel Villa Santa Maria

  Via Cappella, 10 - 84011 - Costa Amalfitana, Italia ver el mapa
Zona: Amalfi - Amalfi Coast

El elegante y moderno Villa Santa Maria ofrece excelentes instalaciones y servicios además de vistas espectaculares y encantadores jardines con terrazas y todo en una bella ubicación de la costa Amalfitana. El hotel está a 5 minutos en coche del centro de Amalfi, tras los escalones de una pequeña escalera. Dispone de acceso privado a la playa y muelle privado donde podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Desde el muelle también podrá salir de excursión en barco. En el hotel hay jardines con cítricos, el lugar ideal para relajarse. Desde el jacuzzi de una de las terrazas se contempla el mar. Además el hotel cuenta con una sauna y un gimnasio y ofrece masajes shiatsu. Desde la amplia y luminosa casa también se admiran bonitas vistas. En la sala de estar hay un bar de cócteles, conexión inalámbrica a internet de cortesía y TV LCD. Las habitaciones también cuentan con fantásticas instalaciones como TV LCD por satélite y reproductor de DVDs. Algunas también disponen de jacuzzi. Todas ofrecen conexión gratuita a internet y vistas al mar. El personal del Villa Santa Maria organiza varias excursiones. Descubra localidades costeras como Positano, visite las calas, practique senderismo o realice una visita guiada por Amalfi. También puede asistir a clases de cocina o visitar fábricas de queso y licor Limoncello.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

A la hora del almuerzo y la cena, el Santa María ofrece totalmente gratis servicio de transporte en taxi acuático hasta Santa Croce, repleto de buenos restaurantes. Cerca del hotel también hay 2 restaurantes que sirven pescado y pizza. Si lo prefiere, use la cocina completamente equipada del hotel, que cuenta con horno, microondas, grill, batidora, exprimidor, cafeteras y mucho más. Además, el hotel frece servicio gratuito de entrega de comida a domicilio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Villa Santa Maria ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Películas

El Hotel Villa Santa Maria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Santa Maria ofrece un servicio de minibar. El Hotel Villa Santa Maria ofrece un servicio de películas.

Reservar