HotelsClick.com

Hotel Residenza Del Duca

3 Estrellas

  Mastalo II Duca 3 - 84011 - Costa Amalfitana, Italia ver el mapa
Zona: Amalfi - Amalfi Coast

Después de subir los 100 escalones del Residenza Del Duca se verá recompensado por las vistas panorámicas al mar y a la histórica Piazza dei Dogi de Amalfi. Este agradable Bed & Breakfast dispone de habitaciones y un apartamento. Ocupa una casa señorial medieval. Contemple la arquitectura del siglo XVII, los techos abovedados y las vigas de madera. Las habitaciones disponen de todas las comodidades modernas, incluyendo ducha de hidromasaje y TV por satélite. Cada una tiene una decoración única y la mayoría tienen balcón o terraza con vistas al mar o al centro histórico. El Residenza del Duca está bien situado, a pocos pasos de la plaza principal de Amalfi y de los restaurantes, cafeterías, tiendas y bares. La playa también se encuentra cerca. El amable personal le dará toda la información necesaria para explorar la zona. El desayuno se sirve hasta las 11:00 por lo que podrá dormir hasta tarde. Desayune en la terraza panorámica o en su habitación (sin suplemento).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Residenza Del Duca ofrece un relajante bar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Residenza Del Duca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residenza Del Duca ofrece un servicio de minibar. El Hotel Residenza Del Duca dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar