HotelsClick.com

Hotel Villa Franca

4 Estrellas

  Via Pasitea, 318 - 84017 Positano - Salerno - Costa Amalfitana, Italia ver el mapa
Zona: Positano - Amalfi Coast

Este hotel goza de una ubicacion ideal en Positano, izandose sobre una colina que domina toda la bahia, asi como a pocos metros de distancia del centro de la ciudad y sus dos playas principales (Spiaggia Grande y Fornillo), a las que se puede llegar facilmente bien a pie o en autobus. El gran servicio que se ofrece en este establecimiento es, sin duda, la mejor carta de presentacion de la tipica hospitalidad de la Costa de Amalfi. EL hotel Villa Franca ofrece una amplia lista de servicios tales como: un restaurante con menu a la carta, servicio de habitaciones, bar, recepcion 24 horas, servicio de lavanderia, conexion Wi-Fi a Internet, desayuno en la habitacion, television de pago y via satelite, aire acondicionado, centro de negocios, cuidado de mascotas, piscina, gimnasio, spa y banos turcos. (Algunos de estos servicios con recargo) Su interior se encuentra elegantemente decorado y amueblado gracias al brillante tono blanco de las paredes y los grandes ventanales habilitados en las zonas comunes, desde donde se aprecia el bello paisaje colindante. El encantador hotel Villa Franca le acogera calidamente durante el dia y llenara el corazon por la noche cuando, a lo lejos, vea encenderse las luces del pueblo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Muy cómodo.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Villa Franca están todas amuebladas con elegancia y equipadas con aire acondicionado, inodoro privado, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi, caja de seguridad, servicio de habitaciones, minibar, televisión LCD con televisión de pago y sistema vía satélite. Todas las habitaciones de categoría estándar, superior y de lujo tienen balcón con vistas al mar y a las diminutas y pintorescas calles de Positano.

Restaurante

El servicio de restauración del Hotel Villa Franca representa la llave para conquistar los corazones de los huéspedes, empezando con el sentido que se puede tentar más: el gusto. Nuestro hotel le permitirá probar lo mejor de la cocina tradicional mediterránea en el restaurante Li Galli, dónde encontrará un ambiente exclusivo y elegante que lo convertirá en el entorno ideal para sus cenas. Si lo prefiere, podrá comer en la terraza situada al lado de la piscina y podrá disfrutar de las incomparables vistas de la costa Amalfi y del típico pueblo de Positano, podrá ir al restaurante Li Galli y dejarse conquistar por los sabores de nuestra cocina tradicional. ??

Situación

El Hotel Villa Franca ofrece impresionantes vistas del mar y de Positano desde su ubicación en la cima de una colina. Dispone de un servicio de traslado gratuito desde/hasta el centro de la ciudad. El Hotel Villa Franca está justo a 15 minutos a pie o a un corto trayecto en autobús del centro de la ciudad y de la playa.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Villa Franca ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar