HotelsClick.com

Belmond Hotel Caruso

5 Estrellas

  Piazza San Giovanni del Toro 2 - 84010 - Costa Amalfitana, Italia ver el mapa
Zona: Ravello - Amalfi Coast

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Ravello y el año de apertura fue 1200. Esta a poca distancia en coche de Amalfi. El hotel tiene un restaurante, 2 bares, un salón de convenciones y una piscina exterior. Las 45 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Ravello y el año de apertura fue 1200. Esta a poca distancia en coche de Amalfi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Decorado con muebles clásicos de color pastel claro, piso de coto, techos con frescos y araña de luces de cristal fino. Desde las grandes ventanas, con vista a la bahía, la luz del sol ilumina todo el vestíbulo.

Exterior

Palacio de color amarillo claro construido a principio del siglo veinte, con el aspecto de una casa colonia, tiene leones de piedra a la entrada antes de la columnata. La piscina exterior climatizada es asombrosa y con bellas vistas panorámicas.

Habitaciones

Amplios y elegantes, los cuartos están decorados con reproducciones de estilo Napolitano de principios del siglo veinte. Algunos de ellos también están adornados con antigüedades de los siglos dieciocho y diecinueve. La mayoría de los cuartos tiene una terraza con vistas al mar y muchos tienen jardines privados. Todos están equipados con aire acondicionado, minibar, TV color vía satélite, VCR, reproductor de CD y DVDs, acceso a una completa biblioteca de películas de los ganadores de Premios de la Academia y acceso a Internet por Wi-Fi.

Restaurante

Los restaurantes del hotel ofrecen un menú que sigue la tradicional cocina Napolitana y especialidades regionales y los huéspedes del hotel pueden disfrutarlas o en salón interior o en la esplendida terraza. Mientras que en el Bar al lado de la Piscina, deliciosa comida ligera o tradicional pizza al horno a leña son servidos para un almuerzo rápido.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Belmond Hotel Caruso ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar