HotelsClick.com

Haidi House

  Via Villani Ponte, Frazione Bomerano - 80051 - Costa Amalfitana, Italia ver el mapa
Zona: Agerola - Amalfi Coast

La propiedad ofrece unas impresionantes vistas a todo entorno y Agerola. Cuenta con un amplio aparcamiento al aire libre para cualquier tipo de vehículo, también tiene acceso a internet wi-fi (gratuito) en todo el edificio. La propiedad cuenta con un hermoso jardín. Meta importante y al mismo tiempo interesante para aquellos que gustan de relajarse y disfrutar del aire puro y limpio en la ausencia de ruido. Ideal para los amantes del trekking, dada su ubicación estratégica, que conecta rápida y fácilmente a algunos de los senderos más famosos de la costa en el mundo. También durante el verano el B & B ofrece tanto aire acondicionado incluido en el precio, que también servicio de transporte, sin embargo, el último, de pago (extra).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

De reciente construcción, las habitaciones son muy amplias y están equipadas con TV, calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha o bañera y una amplia terraza privada, equipada con tumbonas, con vistas al patio.

Situación

La propiedad se encuentra cerca de la costa de Amalfi y los centros comerciales más importantes de la zona. La zona está muy bien situado cerca de las dos entradas a los senderos, que el centro y las tiendas. A sólo 20 minutos de la costa de Amalfi y 30 minutos de Positano, Praiano, Conca de Marini, 40 minutos de Sorrento, a media hora de Pompeya y el Vesubio en Nápoles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Haidi House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar