HotelsClick.com

Hotel B&b Bracun

3 Estrellas

  Strada Sassongher, 20, - 39033 - Corvara In Badia - Bolzano, Italia ver el mapa

Cerca de Teleférico de Boè, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Campolongo Pass Ski Area (centro de esquí): 0,1 km Teleférico de Boè: 0,8 km Teleférico Col Alto: 0,9 km Teleférico Colfosco: 1,8 km Teleférico Col Pradat: 2,1 km Valle de Gardena: 4 km Teleférico Frara: 4,3 km Parque Natural Puez-Geisler: 1,1 km Paso Campolongo: 6,4 km Teleférico Arabba-Porta Vescovo: 10,8 km Museo de la gran guerra de Cortina d'Ampezzo: 18,5 km Teleférico Piculin: 19,1 km Paso Pordoi: 19,7 km Telecabina de Sass Pordoi: 19,8 km Teleférico de Ciampinoi: 20 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en B&B Bracun de Corvara en Badia, estarás cerca de un campo de golf y a menos de diez minutos en coche de Valle de Gardena y Campolongo Pass Ski Area (centro de esquí). Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 25,4 km de Complejo turístico Kronplatz y a 22,3 km de Parque natural Fanes-Sennes-Prags.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel B&b Bracun dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Bracun está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel B&b Bracun ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com