HotelsClick.com

Hotel Garni Edera

2 Estrellas

  Str. Agá, 15 - 39033 - Corvara In Badia - Bolzano, Italia ver el mapa

El Garni Edera, que cuenta con jardín con tumbonas y zona de barbacoa de uso gratuito, está situado a 10 minutos a pie de las pistas de esquí de Borest y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y guardaesquíes, también gratuito, así como habitaciones con TV vía satélite. Todos los días se sirve un desayuno buffet que consta de embutidos, bebidas calientes y bollería, y también se proporcionan huevos y pasteles caseros bajo petición. En los meses de verano se puede disfrutar del desayuno en la terraza. Todas las habitaciones son de estilo alpino y gozan de muebles de madera y suelo de moqueta, mientras que algunas tienen balcón con vistas a las montañas. El baño es privado y está equipado con ducha. Se puede practicar senderismo en los alrededores o relajarse en la terraza, que cuenta con tumbonas. A 500 metros del establecimiento hay varias tiendas y restaurantes. El Edera Garni se encuentra a 650 metros del centro de Corvara. Asimismo, a 5 minutos a pie tiene parada el autobús público que se dirige a Brunico y Bolzano.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 13:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Garni Edera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Garni Edera dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar