Sala
En gran medida de encantar a una gran sala que se abre hacia el suelo. El pórtico que se envuelve alrededor de tres lados de esta gran sala es el carácter arquitectónico de los mejores.
Exterior
El Hotel Terminus nació a partir de la renovación completa de un edificio de los primeros 900 de los cuales ha mantenido a la libertad de estilo compuesto, y el sabor tranquilo y cómodo, típico de una cierta aristocracia lombarda. La restauración y conversión en hotel, mucho cuidado para preservar y realzar las características arquitectónicas de un edificio histórico.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
El "Bar delle Terme", un café-restaurante con sólo 20 asientos, ofrece un ambiente típico de un club privado. Un estilo para una comida de negocios muy especial o una cena con amigos, cenar con un simple pero muy precisa. El restaurante está en la tradición de la cocina italiana, siempre atento a los ingredientes de calidad, amenizado con un toque de creatividad del chef.
Situación
Si te hospedas en Albergo Terminus Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Como, a solo diez minutos a pie de Basílica de Como y Funicular Como-Brunate. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 2,5 km de Villa Olmo y a 27,3 km de Villa del Balbianello.
