HotelsClick.com

Hotel Lumin

3 Estrellas

  Via S. Vito Cremia - 22010 - Como, Italia ver el mapa

En la pequeña ciudad de Cremia en el lago de Como, el Hotel Lumin ofrece un restaurante con terraza junto a la playa. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita y cuentan con una ducha de hidromasaje y un balcón.El restaurante del Lumin Hotel sirve especialidades mediterráneas, incluyendo pescado fresco del lago y pizza casera. Podrá disfrutar de sus comidas en la terraza, con vistas panorámicas.Cada habitación tiene un estilo sencillo y fresco y está equipada con un televisor LCD y una nevera. Algunas habitaciones tienen un jardín privado y todos los huéspedes tienen acceso a las tumbonas en los jardines del hotel.El Lumin está a una hora en coche de la ciudad de Como, en la orilla occidental del lago. El aparcamiento del hotel es gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Lumin está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar