HotelsClick.com

Hotel Castello Di Fonterutoli

  Via Puccini, 4 - 53011 - Chianti Area, Italia ver el mapa

Castello di Fonterutoli es un lugar único, donde el pasado y el presente se encuentran; Aquí los visitantes están redescubriendo a sí mismos y lo real Toscana, en el corazón de un paisaje impresionante. El antiguo pueblo y la bodega de Castello di Fonterutoli son el lugar perfecto para disfrutar de la Toscana, en su esencia, entre colinas verdes y exuberantes viñedos, degustación de vinos de calidad y disfrutar de la gastronomía típica de la región.
Castello di Fonterutoli está perfectamente situado en el corazón de la región de Chianti encantador; Es el punto de partida ideal para excursiones culturales y panorámicas de las zonas más vírgenes de la región de Chianti. Castello di Fonterutoli es sólo un paseo panorámico de los destinos más atractivos de la Toscana, como cautivante Florencia 40 minutos al norte y encantadora Siena sólo 15 minutos al sur. Los pueblos impresionantes de San Gimignano, Volterra, y Montalcino no se lo puede perder y pueden ser fácilmente explorados durante su estancia en nuestra finca.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

La finca histórica Marchesi Mazzei de Castello di Fonterutoli está situado a 5 km al sur de Castellina in Chianti y se sienta en 650 hectáreas de terreno. La combinación de cuatro décadas de investigación y un amplio conocimiento del entorno de la finca de moras de seis siglos de vida y de trabajo en Fonterutoli Mazzei ha permitido seleccionar cinco sitios principales viñedos, cada una con un terroir distintivo. Hoy en día, los vinos de Fonterutoli son de renombre mundial y son el punto de referencia de la región de Chianti Classico.La continua búsqueda de nuevos desafíos, y la búsqueda constante de la excelencia ha empujado a la familia Mazzei para ampliar sus horizontes hacia nuevas fronteras de viticultura y el vino de decisiones, más allá de Chianti Classico, en Toscana Con Su verano Tenuta Belguardo, y en el sur-este de Sicilia Con su verano Zisola.

Habitaciones

El B & B Castello di Fonterutoli ofrece 12 habitaciones en el país-chic inspirado en los colores de Chianti, restablecido el sabor auténtico del arquitecto Agnese Mazzei, un miembro de la familia. Todas las habitaciones se encuentran en las casas históricas Fonterutoli, el verdadero corazón de la finca desde hace siglos: estancia ofrece la sensación de vivir en una verdadera aldea toscana de campo.Fattoria, Roseto, Limonaia y Carpentiere son casas históricas en el que las habitaciones se encuentran dentro de la aldea, que también es el hogar de la Enoteca di Fonterutoli, para degustar nuestros vinos, y la Osteria Fonterutoli, ambos a pocos pasos de las habitaciones .Las habitaciones van desde 20 a 60 metros cuadrados, cada uno con la propia personalidad, con habitaciones con encanto y confortables, baño privado, con vistas al pueblo y el campo. Todo caracterizado desde el entorno del país Chianti: suelos de terracota antiguos, vigas a la vista y valiosas antigüedades y familiares ofrecen un ambiente cálido y acogedor, haciendo Fonterutoli un ambiente ideal en el que disfrutar de la vida de la campiña toscana.

Restaurante

Osteria di Fonterutoli ofrece una experiencia tradicional comedor de la Toscana y el chef prepara comida típica de su estilo de la firma utilizando sólo los más frescos ingredientes locales. Nuestro menú cambia cada pocas semanas para reflejar esta estacionalidad y la excelencia en la calidad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Castello Di Fonterutoli ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Castello Di Fonterutoli ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FLR
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 60 MIN
  • Estación: SIENA
  • Tiempo necesario para llegar estación: 25 MIN
  • Distancia del centro: 15 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 20 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 55 KM
  • Ferias: FIRENZE FIERA
  • distancia de la estación: 16 KM
Reservar