HotelsClick.com

Hotel Del Lago

3 Estrellas

  Località San Cipriano - 52022 - Chianti Area, Italia ver el mapa
Zona: Tavarnelle Val Di Pesa

Los huéspedes del Hotel del Lago, pueden disfrutar de los gimnasios en la zona, pero no podemos olvidar que el parque y la playa a orillas del lago son un lugar ideal para entrenarse al aire libre con el sol y los aromas de la Toscana . LLEGADAS: Check in después de las 13h00 y check-out 11:00 hrs.
La elegante simplicidad de la estructura del Hotel del Lago aparece a primera vista a los que toman la hermosa avenida de acceso e inmediatamente entiende sus orígenes de antigua granja toscana de finales del 800. La estructura misma del Hotel del Lago ofrece un espacioso salón, sala de TV, con cómodas sillas y sala de desayuno con servicio de mesa y un servicio gratuito en la habitaciones para un desayuno continental.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El Hotel del Lago se encuentra rodeado de 1 hectárea de jardín bien cuidado con las plantas típicas toscanas y una palma. Una gran terraza con mesas y sillas es ideal para agradables momentos de relajación. La avenida desemboca en un gran patio delante de la granja y ofrece un amplio aparcamiento para los coches de nuestros huéspedes. Quién aloja en el Hotel del Lago tiene la oportunidad de disfrutar de una playa a orillas del lago, completamente inmerso en la paz de la naturaleza.

Habitaciones

Las habitaciones son muy confortables con decoración de madera, confortables colchones ortopédicos, lámparas de hierro y scendiletto. Los techos con vigas de madera y suelos de terracota hacen un ambiente cálido y confortable. Conexión a su ordenador portátil, TV, servicio de despertador , deposito equipajes y caja fuerte en recepción.

Restaurante

El hotel tiene un acuerdo con el restaurante Las Vegas de San Giovanni V.A (3 km) y presta el servicio de media pensión y salones amplios y elegantes para convenciones, conferencias y reuniones.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Del Lago ofrece un relajante bar. El Hotel Del Lago ofrece servicio de lavandería.

Reservar