Sala
La zona de recepción es pequeña y está en un anexo del edificio principal, tiene un mostrador de madera y un bar para recibir a los clientes. El vestíbulo y zona de asientos tiene techos altos y paredes de ladrillo con arcos. Los clientes se pueden relajar en los sofás, con pequeñas mesas y sillas a un lado de esta gran sala, en tiempos el centro del molino, donde se sirve el desayuno por la mañana.
Exterior
Este edificio original data de 1200, se ha restaurado de forma excelente y convertido en un hotel en 2001. Las características del molino se conservan en la mayor parte del edificio, que está rodeado por un enorme parque natural. El pequeño anfiteatro al aire libre, que a veces se usa para conciertos, tiene una veranda con jardín y a poca distancia una piscina exterior de 22 m construida en uno de los antiguos conductos del molino.
Habitaciones
Las habitaciones son bastante grandes y acogedoras, con camas de hierro, tejidos elegantes, paredes de ladrillo y techos de madera. Equipadas con comodidades modernas, están decoradas con colores pastel que aportan un entorno muy relajadoy acogedor. Los baños son grandes y están en buenas condiciones y 10 habitaciones de 12 tienen jacuzzi. Algunas habitaciones tienen pequeños jardines privados frente al enorme parque natural que rodea esta exquisita propiedad.
Restaurante
El restaurante ofrece un ambiente suave y cocina refinada con grandes ventanas con vistas al parque y a un pequeño río. Se sirve cocina local e internacional.