HotelsClick.com

Hotel Patria

4 Estrellas

  Viale Roma, 56 - 53042 - Chianciano Terme - Siena, Italia ver el mapa

Situado a unos 100 metros del balneario Parco dell'Acqua Santa, este hotel le ofrece la oportunidad de disfrutar de los beneficios de los tratamientos termales. Presenta un ambiente íntimo y familiar.La zona termal está situada en grandes parques. Consta de manantiales de agua mineral especialmente indicada para las afecciones del sistema hepático-biliar, la hipertensión, la insuficiencia arterial y los trastornos del aparato gastroentérico.El hotel cuenta con un bello y pequeño jardín con muchas zonas de sombra, donde podrá relajarse sin abandonar el centro de la ciudad. También hay 2 pistas de tenis de tierra batida, una bolera y una mesa de ping-pong, así como bicicletas de montaña con las que podrá descubrir los bonitos paisajes toscanos.Este hotel está a una altitud de unos 550 metros, en los Apeninos toscanos, en la frontera con Umbría. Ofrece una ubicación ideal para relajarse y gozar de una gran tranquilidad.La propiedad se encuentra muy cerca de un centro termal, donde podrá disfrutar de diversos tratamientos. También podrá pasear por los verdes paisajes y contemplar las vistas panorámicas.El complejo está situado en el corazón de una zona de gran interés cultural, a corta distancia de famosas ciudades artísticas como Siena, Perugia, Asís, Florencia, Orvieto y Roma.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones han sido recientemente reformadas y están equipadas con todas las comodidades.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece cocina regional italiana de gran calidad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Patria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Patria ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Patria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Patria ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar