HotelsClick.com

Hotel Villa Ricci

3 Estrellas

  via G. Di Vittorio, 51 - 53042 - Chianciano Terme - Siena, Italia ver el mapa

desde US$ 59,00(?) Reservar

Ubicación. Este hotel se encuentra en Chianciano Terme. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como La Foce y Tenuta Valdipiatta. Características.Este establecimiento de Chianciano Terme dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran piscina cubierta, un servicio de conserje y lavandería. Habitaciones. Hotel Villa Ricci tiene 96 habitaciones. Se ofrece televisión por cable o satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono y caja fuerte. Los baños disponen de bidé, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con minibar, escritorio y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 96 guestrooms at Hotel Villa Ricci. Bathrooms feature bidets, complimentary toiletries, and hair dryers. Guestrooms offer phones and in-room safes. Rooms also include desks and minibars. Housekeeping is offered and guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Ricci estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Villa Ricci ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca