HotelsClick.com

Grand Hotel Admiral Palace

4 Estrellas

  Via Umbria, 2 - 53042 - Chianciano Terme - Siena, Italia ver el mapa

Tratamientos exclusivos en el prestigioso Balneario (1000 metros cuadrados) "Cuatro Rosas Salud y Belleza" en el Admiral Palace Grand Hotel **** Sup., uno de los centros más importantes en lo que respecta a la innovación de los tratamientos y equipos que se refiere. El acceso al centro de bienestar está de pago. Garaje tasa de 10 euros por día. Almuerzo de Navidad y Suplemento Cena de agosto € 40 por persona requerida.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Chianciano Terme.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

La amplia piscina al aire libre permite a los huéspedes a pasar el día disfrutando de relajarse y conocer gente. Todos los huéspedes pueden disfrutar colchones, toallas y sombrillas de la playa.

Habitaciones

El Admiral Palace Grand Hotel proporciona 111 habitaciones dobles estándar, junto con Suites, Junior Suites de lujo y una Suite Superior. Todos ellos son siempre con las más modernas comodidades y algunas de ellas están libres de barreras arquitectónicas. Todas las habitaciones estándar cuentan con: sala, ambiente de aire acondicionado, teléfono, Internet Wi-Fi, LCD TV color vía satélite, TV de pago, escritorio, caja fuerte, mini-bar. Algunos de estos cuentan con balcón

Restaurante

El restaurante del hotel propone una cocina rica en productos locales. Más allá de los menús diarios y las especialidades tradicionales, también hay platos con bajo contenido de grasa que se preparada con los más simples técnicas de cocina. Un amplio y elegante comedor le dará la bienvenida con deliciosos platos y vinos. Ingredientes sanos y naturales, los menús con bajo contenido de grasa, recetas creativas y servicios de alta calidad se reunirán incluso los requisitos más exigentes.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Grand Hotel Admiral Palace ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 190 KM
  • distancia de la estación: 15 KM
Reservar