HotelsClick.com

Hotel Esplanade

3 Estrellas

  via.le Carducci, 120 - 47042 - Cesenatico - Forlì - Cesena, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Cesenatico. Características.Este establecimiento de Cesenatico dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. Entre los servicios adicionales figuran club para niños, atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Hotel Esplanade tiene 56 habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor con consola de videojuegos y reproductor de vídeo. Las habitaciones están dotadas de caja fuerte y teléfono directo con correo de voz. Los baños disponen de secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con climatizador, aire acondicionado y escritorio. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Hotel Esplanade no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Estacionamiento/parking sin asistencia: 9.00 EUR diariosCunas: 15.00 EUR diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 63 guestrooms at Hotel Esplanade. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature hair dryers. In addition to desks and in-room safes, guestrooms offer direct-dial phones. Televisions are available in guestrooms. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Se admiten animales

El Hotel Esplanade estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Esplanade ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar