HotelsClick.com

Hotel Diplomatic

3 Estrellas

  Lungomare Deledda 114 - 48015 - Cervia - Ravenna, Italia ver el mapa

desde US$ 80,00(?) Reservar

Ubicación. Este hotel, Hotel Diplomatic, se encuentra en Cervia cerca del aeropuerto, en primera línea de playa. Características.La oferta de restauración en Hotel Diplomatic se compone de un restaurante y bar o lounge. Este establecimiento sirve desayuno de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y club para niños. 
Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Hotel Diplomatic tiene 40 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono y caja fuerte. Televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 8 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 40 guestrooms at Hotel Diplomatic. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature shower/tub combinations, bidets, and hair dryers. Guestrooms offer phones and in-room safes. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include minibars. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request. Guestrooms are all non-smoking.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Diplomatic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Diplomatic ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca