HotelsClick.com

Hotel Diplomatic

3 Estrellas

  Lungomare Deledda 114 - 48015 - Cervia - Ravenna, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel, Hotel Diplomatic, se encuentra en Cervia cerca del aeropuerto, en primera línea de playa. Características.La oferta de restauración en Hotel Diplomatic se compone de un restaurante y bar o lounge. Este establecimiento sirve desayuno de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y club para niños. 
Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Hotel Diplomatic tiene 40 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono y caja fuerte. Televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de minibar. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 8 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 40 guestrooms at Hotel Diplomatic. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature shower/tub combinations, bidets, and hair dryers. Guestrooms offer phones and in-room safes. Televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include minibars. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request. Guestrooms are all non-smoking.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Diplomatic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Diplomatic ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar