HotelsClick.com

Hotel Villa Liliana

3 Estrellas

  Via Marsala 2, - 48015 - Cervia - Ravenna, Italia ver el mapa

Cerca de Piazza Garibaldi, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas durante el invierno:Restaurante, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Piazza Garibaldi: 0,6 km Cathedral of Santa Maria Assunta: 0,6 km Cervia Town Hall: 0,7 km Museo de la Sal: 0,7 km Pineta di Cervia - Milano Marittima: 2,1 km Parco della Salina di Cervia: 2,3 km Parque natural de Cervia: 2,5 km Local de ocio Papeete Beach: 2,8 km Minigolf Centrale: 2,9 km Club de tenis Circolo Tennis Cervia: 3 km Parque de aventuras CerviAvventura: 3 km Adriatic Golf Club Cervia (club de golf): 3,1 km Baños termales de Cervia: 3,1 km Casa delle Farfalle: 3,3 km Parque acuático Atlantica: 8,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Villa Liliana se encuentra en Rimini (RMI-A. Internacional Federico Fellini): 37 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Villa Liliana tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Situación

Si decides alojarte en Villa Liliana de Cervia, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Piazza Garibaldi y Cathedral of Santa Maria Assunta. Además, este hotel se encuentra a 12,6 km de Parque temático Mirabilandia y a 0,7 km de Cervia Town Hall.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Villa Liliana dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Villa Liliana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Liliana ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RMI
Reservar

Hotel cerca

Booking.com