HotelsClick.com

Hotel Gambrinus

4 Estrellas

  Via Lungomare Grazia Deledda 104 - 48015 - Cervia - Ravenna, Italia ver el mapa

La familia Dallamora ha llevado el hotel desde el año 1967. Podrá elegir entre las distintas variedades de alojamiento y disfrutar del acogedor ambiente de las completas habitaciones.Cervia - Milano Marittima, una de las localidades costeras más populares de Italia, tiene gran fama internacional y alberga 4 millones de turistas italianos y extranjeros cada año. El lugar es ideal para disfrutar de unas vacaciones activas. Durante el día puede seguir el circuito de fitness del bosque de pinos, ir en bicicleta por los caminos señalizados o visitar los modernos centros deportivos. Podrá practicar golf, tenis, equitación, deportes acuáticos, canoa, vela, voley playa y fútbol, entre otros deportes. Encontrará también tiendas, boutiques y grandes almacenes para todos los gustos. Por la noche, podrá visitar numerosas discotecas, pubs y pistas de baile. Relájese en la sauna y en la bañera de hidromasaje o haga pesas en la sala del hotel antes de saborear especialidades de la región en los restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables habitaciones se han reformado cuidando todos los detalles siguiendo el estilo típico italiano.

Restaurante

Podrá disfrutar del bufé de desayuno que se sirve de 7:30 a 10:30. La comida se sirve de 12:30 a 14:00. La cena se sirve de 19:30 a 21:00. El restaurante ofrece un menú internacional que cuenta con platos tradicionales y saludables. Podrá disfrutar de una gran selección de ensaladas y un bufé de verduras frescas. El menú es a la carta y siempre presenta especialidades de pescado fresco. La reserva se debe realizar con antelación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Gambrinus ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar