HotelsClick.com

Hotel Astro Suite

4 Estrellas

  Lungomare G.Giardina - 90015 - Cefalu' - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Cefalù

Con vistas a una larga playa de arena, el Astro Suite hotel ofrece unas vistas pintorescas a la cercana ciudad histórica de Cefalú, en Sicilia. Dispone de suites amplias y modernas con balcón privado.Todas las suites cuentan con una zona de estar independiente con sofá cama y TV vía satélite de pantalla plana. Hay Wi-Fi gratuito disponible en todo el edificio.Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. Podrá tomarlo en la sala de desayunos o directamente en la suite, que también dispone de zona de cocina totalmente equipada y nevera.El Astro Suite alberga una piscina exterior, que está rodeada por un jardín con vistas al mar. Los huéspedes podrán acceder a la playa privada del hotel de forma gratuita. Esta playa se encuentra junto al hotel y dispone de tumbonas y sombrillas.Los autobuses paran justo en frente del Astro y le dejarán en el centro de Cefalú. El bullicioso puerto de Palermo se encuentra a 1 hora en coche. Hay aparcamiento privado gratuito en el hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Astro Suite está adaptado para minusválidos. El Hotel Astro Suite estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar