HotelsClick.com

Grand Hotel Paradiso

4 Estrellas

  Viale Europa, 2 - 88100 - Catanzaro, Italia ver el mapa

El Grand Hotel Paradiso está situado en el centro de Calabria para que las ciudades más importantes de la región estén a poca distancia. Es un hotel diseñado para serlo. Por eso, en su interior encontramos el servicio de restaurante con vistas al mar, el cálido y acogedor centro de bienestar, uno de los gimnasios de hotel más grandes de Italia, tres salas de reuniones de varios tamaños, la piscina exterior abierta solo en verano y cinco suites con hidromasaje. a la vista desde la habitación. Abierto todo el año las 24 horas, la cocina típica calabresa es km cero y para todos aquellos que viajan por deporte, vacaciones o negocios, el hotel ofrece aparcamiento privado gratuito, también para autocares, Wi-Fi y minibar. También puede relajarse o pasear al aire libre en el jardín del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las tipologías son Suites para los que quieren más, Junior Suites con dos habitaciones separadas, Triples para familias pequeñas, Dobles Standard y estilo Shabby Chic. Los puntos fuertes de todas las habitaciones del Grand Hotel Paradiso son: la gran calidad de los colchones Simmons, líderes en Europa, elegidos para proporcionar a todos los huéspedes un sueño reparador. Confort acústico porque entre una habitación y otra hay materiales fonoabsorbentes diseñados para garantizar el máximo silencio. El tamaño de los baños con maxi espejo de pared, gran balda de granito con gran superficie para colocar todos los accesorios y en todo caso muy por encima de los estándares del sector.

Situación

Situada a 1 km de la playa de Catanzaro. El Grand Hotel Paradiso se encuentra a pocos kilómetros del Centro de Exposiciones y Conciertos Magna Grecia y del Parque Arqueológico Scolacium. El aeropuerto internacional de Lamezia Terme está a 35 km, al igual que la salida de la autopista A3.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Centro de belleza
  •  Sala con micrófono
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Grand Hotel Paradiso dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Grand Hotel Paradiso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Grand Hotel Paradiso ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar