HotelsClick.com

Hotel Etnea 316

3 Estrellas

  Via ETNEA N. 316 - 95129 - Catania, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico - Teatro

Ubicación. Este hotel de negocios se encuentra en Catania, cerca de Villa Bellini, Piazza Roma y Villa Majorana. También está cerca de lugares de interés, como Teatro Massimo Bellini y Anfiteatro Griego. Características.Este establecimiento boutique dispone de bar o lounge y cafetería. El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El personal brinda servicios de oficina y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, servicio de habitaciones con horario limitado y tiendas en el establecimiento. Habitaciones. Hotel Etnea 316 tiene 10 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones están dotadas de teléfono y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de ducha, bidé, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y escritorio. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar, toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 10 guestrooms at Hotel Etnea 316. Guestrooms have balconies. Refrigerators and minibars are offered. Bathrooms feature showers, bidets, complimentary toiletries, and hair dryers. Guestrooms offer phones and in-room safes. Televisions are available in guestrooms. Air-conditioned rooms also include desks. Guests may request irons/ironing boards, extra towels/bedding, and wake-up calls.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Etnea 316 dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Etnea 316 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Etnea 316 ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com