HotelsClick.com

A Casa Di Ludo

  Via Teatro Greco, 81 - 95124 - Catania, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico - Teatro

Un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad. La propiedad tiene una ubicación tranquila, ideal para parejas, pero también puede alojar a una familia pequeña, donde los huéspedes pueden relajarse, olvidarse de estar en el centro de la ciudad. La propiedad ofrece un apartamento tipo estudio con terraza y jardín privado, a 300 metros del teatro romano de Catania con WiFi gratuito disponible y la posibilidad de un aparcamiento vigilado. La propiedad también incluye una barbacoa gratuita para los huéspedes.
La propiedad está situada en el centro histórico de Catania, a 5 minutos a pie de la catedral de Catania, a 300 metros de la casa y el museo de Giovanni Verga. La autopista A18 en San Gregorio di Catania está situado a 8,7 kilómetros de distancia - 15 minutos. La estación central de Catania está a 2 km - 6 minutos. El aeropuerto de Catania Fontanarossa se ​​encuentra a 6 km - 14 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El estudio cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana, una zona de cocina con lavavajillas, frigorífico y baño privado con secador de pelo y artículos de tocador, cama doble y sofá cama. Existe la posibilidad de una cama supletoria para niños. El estudio ofrece una decoración de estilo rústico y techos con vigas a la vista.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El A Casa Di Ludo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CTA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 14 MIN
  • Tiempo necesario para llegar estación: 6 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 6 KM
  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar